SatCom

ceros y unos

SatCom Telecomunicaciones, Soc. COOP. Galega

Somos una empresa dedicada a la Instalación, Reparación y Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones ( Antenas TDT, Antenas parabólicas, Porteros y Videoporteros automáticos, Circuito cerrado de tv, Redes de datos, WIFI, etc. Que está dotada con las mejores herramientas de comunicación y programas informáticos en constante evolución al servicio de nuestros clientes para cualquier demanda que nos planteen.

Disponemos, del Servicio de Asistencia Técnica a Comunidades de Vecinos más completo a nivel local.

El equipo que da forma a esta empresa está compuesto por socios totalmente implicados en dar el mejor servicio a sus clientes, poniendo a su disposición una atención personalizada, ofreciendo siempre toda la información que nos soliciten y la mejor opción existente en el mercado… tenemos más de 15 años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa cumple con todas las normativas vigentes, tanto en materia de prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo, en materia de responsabilidad civil mediante la contratación de una póliza seguro con compañía aseguradora competente, cubriendo cualquier eventualidad que pudiera surgir, dentro de los parámetros y términos de exigencia legales, así como en materia da protección de datos.

Contamos con equipos de medición y herramientas profesionales especializadas homologadas y calibradas, como son medidores de intensidad de campo, analizadores de espectro, miras electrónicas, multímetros, etc. No escatimamos esfuerzos a la hora de realizar las instalaciones, lo que nos aporta trabajo proveniente de recomendaciones de clientes satisfechos. Por supuesto, trabajamos con material de última tecnología y primeras marcas, aunque si el cliente lo solicita nos amoldamos a sus peticiones, aconsejándole en todo momento.

 


Empresa Asociada:

Logo Fenitel

Logo Ageinte